viernes, 21 de abril de 2017

Tu Tricolor Habla. ¿La Has Escuchado?



“He sido testigo de muchas luchas. He sido herida, y maltratada, y he caído. Pero mi rojo no es sólo de la sangre derramada, no es de muerte, es de vida, porque he caído, pero siempre... siempre, una mano valiente me ha levantado de nuevo para ondear airosa otra vez. Por eso el rojo es la energía que me mueve. 

Mil tormentas me han azotado, y siempre he resistido, porque toda tormenta tiene un final, y muere cuando la luz del sol brilla otra vez, y lo hace para jugar con mi banda amarilla, que es el color de la esperanza. 

Mi rojo vida y mi amarillo esperanza, hacen alquimia con el azul del mar para crear los colores del arcoíris, tantos como las razas que abriga mi hermosa tierra. 

Esa es mi magia, mi destino, ser creadora del arcoíris. 

Y mis estrellas… ¿Las has notado?  Al llegar la noche, brillan contra el cielo nocturno, iluminando mi camino. 

Mi cuerpo muestra las cicatrices de mis luchas y mi faz ya no brilla como antes, pero siempre, con orgullo, doy mi cara al viento, venga este de donde venga".

@heboga @hborgesg

No hay comentarios:

Publicar un comentario